¿Por qué contratar con una asesoría de visas?

Es importante contar con un especialista en la aplicación de visas, para que el formulario este llenado de forma correcta y tengas toda la documentación de respaldo y tu cita no sea pérdida de tiempo, así como tampoco en recopilar la información. No arriesgues el dinero de la aplicación de visa.
En Foto Max tenemos más de 15 años de experiencia.

¿Por qué contratar con una asistencia de viaje antes de viajar?

Es importante contar con un seguro de viaje cuando vas a salir del país de residencia, para los países del acuerdo de Schengen es un requisito obligatorio contar con dicha asistencia, que pueda cubrir los gastos de una eventualidad.

Por ejemplo una operación  de apendicitis en EEUU cuesta más o menos $20000, con nuestro seguro de viaje estarás cubierto.

¿Si te han negado una visa, después de qué tiempo se puede solicitar nuevamente?

Según el motivo de negación se puede revisar cada caso, en términos generales estos son los plazos en que se podría volver a aplicar:
EEUU- 6 meses. Si es un caso de urgencia, uno de nuestros asesores revisará su caso para poder ayudarle.
Schengen – 6 meses, o se podría aplicar a otro país, se debería revisar según el caso.
Para Canadá y Reino Unido un asesor revisará su caso y determinará el tiempo para aplicar nuevamente.

¿Qué países forman parte del acuerdo Schengen?

Todos los países miembros de la unión europea: Alemania, Austria, Bélgica, Dinamarca, Eslovaquia, Eslovenia, España, Estonia, Finlandia, Francia, Grecia, Hungría, Islandia, Italia, Letonia, Liechtenstein, Lituania, Luxemburgo, Malta, Noruega, Países Bajos, Polonia, Portugal, República Checa, Suecia y Suiza.

No pertenecen al acuerdo Schengen: Reino Unido, Irlanda, Bulgaria, Rumania y Chipre.

Para más información comunícate con nosotros