Servicios

Asesoría de visas

El proceso completo para la aplicación de su visado de acuerdo al país que desea aplicar, llenado correcto del formulario, fotografías, agendamiento de cita, pago de tasa consular, asesoría personalizada para el día de su entrevista, orden adecuado de los documentos y más.

Fotografías

Le ayudamos con fotografías para los siguientes documentos:

Visa y pasaporte americano (5x5cm, 6 fotos); Visa Schengen (3.5×4.5cm, 6 fotos); Visa México (3×3.5cm, 8 fotos); Visa Canadá (1 foto digital); Visa Japón (4.5×4.5cm, 6 fotos); Foto tamaño carnet (3x4cm, 8 fotos).

Asesoría Migratoria

La residencia permanente es lo que se les concede a los inmigrantes para vivir o trabajar legal y permanentemente en Estados Unidos. Un patrocinador, empleador o familiar es aquel que puede solicitar esta residencia, podemos analizar su situación para determinar si es elegible a este proceso.

Notary public stamping document in office
Traducciones de documentos

Uno de los requisitos que solicitan las Embajadas es la traducción de los documentos a su idioma oficial, por ese motivo contamos con el soporte de profesionales para realizarlo, brindando calidad y eficiencia.

VISAS NACIONALES
Visado nacional

A todas las personas extranjeras que quieran regularizar su estatus legal en el Ecuador deben aplicar para alguna de las visas de residencia temporal o permanente.

SEGUROS DE VIAJE
Seguros de viaje

Contar con una asistencia al viajero es viajar con la tranquilidad de que, si te ocurre un accidente, enfermedad, o inconveniente en el aeropuerto, no tendrás que preocuparte de los precios, tarifas y costos que esto conlleva, está delineada acorde a los lineamientos de los países que exigen una Visa para el ingreso al territorio.